jue. May 26th, 2022

Por Rogelio Romero

El entrenador de los Bucaneros de Tampa Bay Bruce Aranis, confirmó en una entrevista post juego que el receptor abierto Antonio Brown dejó de ser parte del equipo, esto aparentemente por la conducta antideportiva del jugador de arrojar su jersey a la tribuna durante el juego contra los Jets de Nueva York.

El mandamás de los Bucaneros dijo tras finalizar el juego que Brown “ya no es jugador del equipo”, esto en clara respuesta  a la indignación por la actitud que tomó el jugador.

El bochornoso episodio se presentó durante el medio tiempo del juego cuando Brown se despojó de su jersey, y después, lo lanzó a las tribunas quedando completamente descubierto de su parte superior del cuerpo antes de entrar a los vestidores.

La acción tomada por el polémico jugador de fútbol americano probablemente se deba a la pobre actuación de tres acarreos y 26 yardas, que tuvo durante  el juego contra los Jets de Nueva York.

Brown durante la actual campaña de la NFL ya había sido suspendido por la liga tres partidos, esto por no informar en forma correcta sobre su estatus respecto a la aplicación de la vacuna de Covid-19.

Al final Tampa Bay remontó en el juego, ya sin Brown en la cancha para ganar por 28-24 a Nueva York.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.