lun. May 23rd, 2022

Hermosillo, Sonora- (Medios Liga ARCO).- Una heroica apertura de parte de Mike Devine, quien con tres días de descanso encaró la responsabilidad de lanzar en el definitivo séptimo juego, sumado al bateo oportuno de la ofensiva regiomontana, llevó a Sultanes de Monterrey a vencer a Naranjeros de Hermosillo por pizarra de 5-0, para instalarse por segundo año consecutivo en las semifinales de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Sultanes tomó ventaja en la parte alta de la segunda entrada. Luego de dos outs en la pizarra, Issmael Salas conectó sencillo y Ricardo Serrano lo llevó a la antesala con doblete; Aldo Flores conectó triple por el jardín derecho para impulsar las primeras dos carreras del juego para los Fantasmas Grises.

Sultanes definió el encuentro a su favor en la parte alta del quinto inning, al fabricar un rally de tres anotaciones, una vez más luego de dos outs. Roberto Valenzuela conectó doblete al jardín central y Josuan Hernández hizo lo propio al jardín derecho para llevar a Valenzuela al plato. Fernando Pérez conectó su tercer cuadrangular de la postemporada, llevando por delante a Hernández y sellando el definitivo 5-0 en el score.

Mike Devine consiguió la victoria, luego de completar siete entradas de labor donde le conectaron 5 imparables, ponchó a 7 rivales, otorgó una base por bolas y no admitió carrera. Wilmer Ríos cargó con el descalabro, luego de permitir 5 carreras, con 8 imparables, un pasaporte y 3 ponches recetados.

Sultanes de Monterrey enfrentará a Charros de Jalisco en las semifinales de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. El choque iniciará a partir del martes en la casa de la novena tapatía, viajando de regreso el próximo fin de semana al Estadio de Béisbol Monterrey.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.