jue. Dic 8th, 2022

Por Rogelio Romero

Dallas, Texas.- Los Cardenales de Arizona derrotaron a domicilio por 25-22 a los Vaqueros de Dallas, propinándoles asi su quinta derrota de la temporada de fútbol americano profesional.

La oncena que dirige el entrenador  en jefe Kliff Kingsbury, mantuvo a los Vaqueros con una pobre ofensiva de siete puntos durante los primeros tres cuartos de juego.

Cuando la escuadra plateada quiso regresar al juego con una ofensiva de 15 puntos en el último cuarto, los Pájaros Rojos sellaron la victoría con un gol de campo.

Los Vaqueros se murieron en la raya, el tiempo ya no les alcanzó para armar una ofensiva final que por lo menos los acercara a tratar de empatar el juego con un gol de campo.

Con la victoria Arizona mantiene vivas sus posibilidades como equipo comodín, esto para entrar a los playoffs de la NFC, ya que marchan como segundo lugar en la división oeste con marca de 11-5, detrás de los líderes Empacadores de Greenbay, que son el mejor equipo de la liga con 12 victorias y 4 derrotas.

Mientras que con la derrota Dallas (11-4) se mantiene como líder del sector  este y pasó a ser el cuarto  equipo sembrado rumbo a la postemporada.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.