jue. May 26th, 2022

Por Rogelio Romero

Un error del defensa brasileño Militao en el minuto nueve de juego, fue aprovechado  por el jugador del Getafe, Edes Unal, para dar a su equipo una victoria de 1-0 sobre el líder de la Liga Española Real Madrid.

La escuadra madrileña llegó diezmada a este primer compromiso de la competición en 2022, con la baja de varios titulares, mientras que los que había en la cancha como el delantero francés Karim Benzema, quien tuvo un desempeño gris durante el juego..

El director técnico italiano Carlo Angelotti no supo descifrar la cerrada defensa del Getafe, que se fortificó hasta el final del partido obteniendo dos valiosos puntos con la victoria.

La escuadra  dirigida por Quique Sánchez Flores llegó con el triunfo sobre los Galácticos a 18 puntos, y se encuentra cuatro escalones arriba del colero general el Levante, mientras dentro de siete días tendrá que enfrentar al segundo lugar de la tabla el Sevilla.

Lo  que le importa al Getafe en estos momentos es alejarse de la zona del descenso, de donde también se encuentran luchando por salir los equipos Eibar, Alavés y Cádiz.

En otros encuentros de la jornada dominical el Barcelona venció por 1-0 al Mallorca, de esta forma los azulgranas siguen recuperando terreno y se colocan como el cuarto lugar de la clasificación, pero aún están a 15 puntos del líder Real Madrid.

Por lo que respecta al Atlético de Madrid se impuso por 2-0 al Rayo Vallecano, por lo que la escuadra de Vallecas perdió el cuarto lugar general.

Los colchoneros ganaron este juego con la ausencia en la banca de su director técnico, el argentino Diego Simeone, quien durante la semana dio positivo por coronavirus.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.