mié. May 18th, 2022

Por Rogelio Romero

Después de su triunfo por nocaut en seis asaltos sobre Charles Martin, el veterano peleador David “King Kong” Ortiz, señaló que entre los posibles rivales a los que le gustaría enfrentar está el méxico-estadounidense y ex campeón de peso pesado Andy Ruiz Jr.

Ruiz Jr anunció este pasado domingo a través de sus redes sociales que pronto tendrá su primera pelea del 2022.

Por lo que respecta al pleito Ortiz—Martin este tuvo cuatro caídas durante los seis asaltos, de hecho Ortiz se recuperó de un desastroso cuarto round y regresó dos episodios después para prender con un potente cruzado de derecha al ex campeón pesado Martin, quien ya no pudo recuperarse dando el réferi por terminado el combate.

La victoria permite a Ortiz pelear frente a otro clasificado por el título mundial pesado que reconoce la Federación Internacional de Box.

Si durante este 2022 Ruiz y Ortiz se topan en algún futuro pleito la ventaja en velocidad la tiene el primero, pero el King Kong tiene fuerte pegada, además de que  sería un pleito que difícilmente se iría a la distancia.

Ruiz parece por lo  pronto tener otros planes en mente, ya que se menciona entre sus posibles rivales  en la división pesada a peleadores como Michael Hunter, Adam Kownacki, Agi Kabayel y Joseph Parker en realidad ningún pugilista de calibre mayor.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.