mar. Jun 28th, 2022

Por Rogelio Romero

Arlington, Texas.- Los Vaqueros de Dallas adhirieron a su lista de lesionados al esquinero Trevor Diggs, por lo que se pone en duda su participación en el juego que sostendrá la escuadra plateada frente a los Águilas de Filadelfia este próximo domingo 8 de enero.

Lo único que dijo durante una conferencia el entrenador de Dallas Mike McCarthy era que “Diggs había sido adherido a la lista de de jugadores enfermos y lesionados del equipo”, además de que era cuestionable si participaría en el encuentro contra los plumíferos.

Perder a Diggs para el juego del domingo frente a las Águilas significa para los Vaqueros; no contar con uno de sus mejores jugadores que interceptan  el ovoide en el campo de juego.

Dallas tuvo esta semana la baja de vatios de sus jugadores porque se contagiaron de Covid-19, y aunque el juegp frente a Filadelfia es de mero trámite, aun asi para el equipo plateado es importante tratar de obtener la victoria 12, esto para cerrar con broche de oro la campaña de la NFL.

Las Águilas marchan en segundo lugar de la división este de ¡a NFC con marca de 8 victorias y 7 derrotas, mientras los Vaqueros de Dallas son líderes del mismo sector con foja de 11-5.

Filadelfia requiere de una victoria frente a Dallas para acercarse al mejor segundo lugar de la NFC Los Cardenales de Arizona,  estos tienen marca de 11-5 y si los pájaros rojos pierden su encuentro final de la campaña, esto permitiría a las Águilas tener una mejor posición en la postemporada.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.