dom. Jun 26th, 2022

Por Rogelio Romero

Dallas, Texas.- Los Vaqueros de Dallas se enfrentarán el próximo domingo 16 de enero, durante  la primera ronda del playoff de la NFL, a los 49es de San Francisco, esto después de finalizada la última jornada regular de fútbol americano profesional.

La combinación de resultados permitió que el equipo plateado tenga como primer rival  de la postemporada a la  escuadra californiana.

San Francisco no será un equipo fácil para los Vaqueros ya que cerraron la temporada con récord de 10-7, y seguramente, le darán batalla a la escuadra del mariscal Dan Prescott.

Prescott y los Vaqueros aplastaron  por 51-26 a las Águilas de Filadelfia (9-8) los plumíferos necesitaban ganar el último juego de temporada para tener una mejor posición en la postemporada, pero esto no sucedió porque la estampida de los Vaqueros acabó con su propósito.

Las Aguilas con la derrota irán ahora  a territorio de los Bucaneros de Tampa Bay en busca de un milagro, esto para intentar pasar a la segunda ronda de postemporada.

La paliza que Dallas  propinó a Filadelfia demostró que son un serio aspirante primer al título de la NFC, ya que tienen récord de 12-5 y solo superado por los líderes generales de la conferencia, los Empacadores de Greenbay (13-4),  que descansan durante esta primer semana de postemporada.

Otra escuadra con la que se podrían topar los Vaqueros si siguen avanzando durante el playoff, podrían ser los Carneros de Los Ángeles, y que  terminaron con récord de 12 ganados y 5 perdidos, además de concluir la temporada como líderes de la NFC Oeste.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.