jue. Mar 28th, 2024

Monterrey –  Un hombre y su pareja, ambos de origen haitiano, fueron detenidos por Policías de Monterrey, luego de que la mujer lesionara con un cuchillo a su esposo, al discutir por un teléfono celular en la colonia Industrial.

La detención de Roger W., de 23 años, como fue identificada la mujer, y también de Davidson S., de 26 años, se registró en el cruce de Pedro Celestino Negrete y 8ª Norte, en dicho sector.

Elementos de esta corporación realizaban labores de prevención y vigilancia cuando les solicitaron su ayuda, ya que había un problema familiar.

Al llegar al lugar, observaron a un hombre con una herida de consideración en la pierna derecha, mismo que señaló a su pareja como la responsable y solicitaba su detención.

Al indagar sobre los hechos, la mujer les comentó que todo sucedió porque le pidió el celular a su esposo, para hablar con su mamá, pero al tardar ella mientras realizaba la llamada, Davidson, se molestó y empezó a agredir a la dama, aventándola contra el piso y golpeándola en el rostro.

Ante dicha situación y en un ataque de ira, la mujer tomó un cuchillo y lesionó en la pierna izquierda al hombre, siendo en ese momento que los vecinos solicitaron el apoyo policiaco, por el problema suscitado.

Por la lesión sufrida en la pierna, el hombre fue trasladado a un hospital de la localidad, con custodia policiaca, ya que fue señalado por su pareja por los golpes que sufrió.

Ambas personas de nacionalidad haitiana, quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos que resulten.

En la zona metropolitana regiomontana se encuentran unos mil haitianos en espera de migrar a Estados Unidos. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *