mar. Jun 28th, 2022

Monterrey-  Las Asociaciones Vecinales de Nuevo León iniciaron el 2022 con la intensidad de su labor social en apoyo solidario a los grupos vulnerables.

Rumbo al cuarto aniversario de fundada, la organización que lleva el nombre de “Teresa Servín López”, que dirige Osvaldo Serna Servín y que tiene su origen en la gloriosa Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos – CROC- mantiene la vocación de “servir y ayudar sin condición alguna.

” El único requisito que pedimos es ser de familias o grupos vulnerables, que realmente necesites de nuestro apoyo, y con pasión y gusto, las brigadas acudirán a entregar alimentos de la canasta básica, como lo hemos hechos en estos años en toda la zona metropolitana y en municipio de ultra crecimiento”, recuerda Osvaldo Serna.

 

En el inicio de año los Brigadistas estuvieron con los vecinos de la colonia Moderna, en Monterrey donde se entregó apoyo alimenticio de despensa a cada familia que siguen siendo afectados con la pandemia de COVID-19.

Además del líder Osvaldo Serna, estuvieron en el apoyo logístico, Héctor Alejandro Castro, secretario de la Base Sección, y Martín Tello García, secretario de Conflictos de la misma base, Mónica Serna Miranda  y Ramiro Vargas.

En el evento como en todas las visitas, se toman las medidas sanitarias protocolarias que marcan las autoridades de Salud. 

Osvaldo Serna reiteró que mantendrán esta labor social semanalmente y lamentó que a casi dos años de pandemia, todavía existan autoridades insensibles que no acuden a los barrios y colonias a conocer la realidad de los grupos vulnerables. 

A disposición de quien lo requiera, los teléfonos 8125265920 y 8125265925. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.