vie. Mar 29th, 2024

Walter Elizondo

Monterrey – Los contagios de Covid alcanzaron a alrededor de 200 burócratas de Monterrey, pero las actividades esenciales que prestan en las dependencias no se detienen. 

El Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio rechazo sin embargo acudir a la medida del Gobernador Samuel García, de prohibir y hasta dejar sin empleo, a los burócratas que asistan a reuniones y fiestas en general. 

El edil llamó a los empleados municipales a tener cautela y cuidar los protocolos para disminuir los riesgos de más contagios. 

“A todos los funcionarios y funcionarias de esta Administración se les invita a siempre tener cautela, no nada más en horarios laborales, sino también en temas personales, más allá de hacer una prohibición a mi gente es una invitación a tener cautela y cuidarnos entre todas y todos”

Colosio dice que la operatividad del Ayuntamiento no se afecta con el contagio de aproximadamente 200 personas. 

“No afecta la operatividad entre los más de 20 mil derechohabientes que tenemos”, expuso.

Tampoco se reducirán los horarios laborales, pero serán más estrictos al implementar controles sanitarios, pues considera esencial el trabajo que realizan los funcionarios públicos para la población de Monterrey.

La municipalidad, además de oficinas en el Palacio municipal, cuenta con dependencias en diversos puntos de Monterrey. 

En Nuevo León los contagios de Covid-19 han ido en aumento, lo que preocupa a las autoridades que han disminuido los aforos a un 50 por ciento y mantener las clases presenciales, a distancia o híbridas. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *