lun. May 16th, 2022

-Derrota 6-3  en la final nocturna de los lunes en la Liga Casa Bella  y 7-3  al Deportivo Lineal en la Sport Center de Escobedo, conquistando sendos campeonatos  en 38 finales disputadas  desde octubre desde el 2020 a enero del 2022 dentro de distintos torneo de fútbol 7 y soccer de las Ligas locales, torneos nacionales y uno internacional

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Con un colmillo más retorcido que los propios zorros, el equipo  Atlas  Nuevo León  sigue consolidándose como uno de los equipos más fuertes de las ligas de fútbol 7 y soccer del estado, prueba de ello la dejaron la noche  del pasado 10 de enero cuando con solo dos horas de diferencia  se proclamaron  como campeones nocturnos  de las Ligas  CasaBella y Sport Center, sumando con ello  sus títulos 33 y 34 de su historia en solo 15 meses de su formación.

La historia de las dos últimas victorias del “rojinegros”, dio inicio en punto de las 20:00 horas cuando enfrentó dentro de la gran final del torneo nocturno de fútbol 7 de los Lunes de la Liga CasaBella,   a la escuadra del Cinsa en medio de una gélida temperatura que a los pocos segundos de comenzado el cotejo fue opacada por la intensidad del juego.

Correspondió a la escuadra del CINSA, por conducto de un potente disparo libre de Joaquín Rodríguez abrir el marcador 0-1, sorprendiendo a los del Atlas que en menos de tres minutos reaccionaron a través  Armando Rojas quien dio el momentáneo empate de 1-1, ya que Kevin Trejo aprovechando el desconcierto de la defensiva rival dio la voltereta con el 2-1.

Nuevamente la contundencia de Joaquín Rodríguez de igual forma que en su anterior anotación aprovecho la oportunidad para la igualada a 2-2 para los del CINSA, pero los del Atlas Nuevo León reaccionaron por conducto del “médico del gol” Luis Esteban que los ponía adelante  3-2, pero  luego de la 6ª.,falta  de los “zorros”, César Rangel daba  el 3-3 que empataba a los del CINSA en medio de un cerrado juego, digno de una gran final.

La diferencia final del marcador llegó por triplete de goles logrados por Kevin Trejo, el ex Puma de la UNAM Ángel Elvira y José Estrada que con el 6-3 daban la corona 33 a los del Atlas Nuevo León, misma recibieron de manos de Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga CasaBella.

Y dos horas después, contundente victoria de 7-3 le  da el título 34 al Atlas Nuevo León.

-A menos de dos kilómetros en la Liga Sport Center de Escobedo y con dos horas de diferencia se imponen al Deportivo Lineal para seguir con su cadena de campeonatos.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Sin todavía no acabar de disfrutar totalmente el campeonato 33 de su historia, logrado apenas dos horas antes, la escuadra del Atlas Nuevo León en un escenario completamente distinto enfrento un nuevo compromiso de alto nivel, pero ahora en la Liga Sport Center, enfrentando a la escuadra del Deportivo Lineal dentro de la final nocturna de fútbol 7.

Arropados por la totalidad de los integrantes que conforman el Club, los “multicampones” iniciaron su final número 38 desde su formación, la primera anotación del partido fue por conducto de César De la Peña luego de una triangulación armada desde la media cancha que culminó con el 1-0, seguida en forma casi inmediata por el gol del capitán Ricardo Palacios que en medio de un mar de piernas puso el 2-0 para los del Atlas Nuevo León, dejando la mesa servida para que el “médico del gol” Luis Esteban pusiera el 3-0 en favor de los de la “academia neoleonesa”, que bajo su ritmo al finalizar el primer tiempo lo que permitió en una bravía reacción los del Deportivo Lineal pusieran el marcador 3-2 antes de concluir.

 Ya en la parte complementaria la contundencia de los rojinegros logró marcar la diferencia al marcar 4 goles en forma consecutiva a través de un doblete de “Copetes” Castillo, Héctor Ayala y el gol final de Carreño, que daba una holgada ventaja a los “zorros” que se dieron el lujo de recibir un gol más antes de finalizar el partido que concluyó con el marcador de 7-3 y con la corona 34 de los “académicos”.

Hasta el momento a inicios del 2022 el equipo del Atlas Nuevo León ha alcanzado un total de 34 campeonatos en 38 finales disputadas desde el mes de octubre del año 2020 cuando se formó el equipo, siendo la mayoría de ellos dentro de los torneos de fútbol 7 y de fútbol soccer dentro de las distintas ligas del área metropolitana de Monterrey, además de un campeonato internacional celebrado en la ciudad de Cancún, Quintana Roo el pasado mes de diciembre.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.