mié. May 18th, 2022

Por Rogelio  Romero

El Athletic Club  de Bilbao remontó un marcador adverso de 0-1 en el segundo tiempo para terminar ganando 2-0 al Atlético de Madrid y meterse como el segundo finalista de la Supercopa del fútbol español, que se disputa en el estadio Rey Fahad,esto en la ciudad de Rhyad en Arabia Saudita.

Los bilbaínos disputarán la final del certamen el próximo domingo 16 de enero contra el actual líder de la Liga Española, el Real Madrid, equipo que el pasado miércoles eliminó al Barcelona con un triunfo de 3-2.

La estrategia del entrenador Marcelino Toral surtió efecto durante el segundo tiempo, ya que su escuadra al verse abajo remontó en solo tres minutos con goles de Yeray y Nico Williams, mostrando que no serán un rival fácil y  buscarán ganar el prestigioso torneo.

Para el Atlético de Madrid fue un descalabro más que lo hace  ver como un equipo endeble, que remotamente podría repetir su título de campeón del fútbol español logrado la temporada pasada.

De nuevo se levantaron cuestionamientos serios sobre la estrategia del entrenador argentino Diego Cholo Simeone respecto al funcionamiento actual de la escuadra colchonera, y la crisis deportiva que enfrenta el club madrileño.

Duelo interesante el del próximo domingo entre el Atlético Bilbao y el Real Madrid que dirige el entrenador italiano Carlo Ancelotti quien ha dicho que su escuadra buscará ganar todos los torneos posibles esta temporada.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.