mié. May 18th, 2022

Cd. Victoria- César Augusto Verastegui Ostos, precandidato del PAN al Gobierno de Tamaulipas propuso un gobierno de coalición y se puso un chaleco del Partido Revolucionario Institucional. 

El albiazul acudió hasta la Explanada del PRI tamaulipeco para reunirse con integrantes del Comité Directivo Estatal, la dirigencia de los sectores y organizaciones tricolor, donde dijo que el PRI ha sido la gran escuela de cuadros de la política mexicana. 

Verastegui Ostos ofreció una mano de amiga y la voluntad de abrir filas para recibir la experiencia del priismo. El PRI es la pila de agua en donde se bautizaron muchos políticos que hoy militan en todos los partidos.

Con el chaleco priista el panista propuso conformar el primer gobierno de coalición, – PAN-PRI-PRD-. 

Puntualizó que la alianza “Todos por Tamaulipas” no es una acción desesperada ni mucho menos una polla electorera para mantener franquicias, tampoco está confeccionada para conseguir privilegios de castas o grupos políticos.

“No es una coalición pragmática sino programática que tendrá un programa de gobierno construido por los tres partidos que conforman la alianza”, dijo.

Verastegui tiene la convicción que juntos, panistas, priístas, perredistas y ciudadanos pueden hacer de Tamaulipas el mejor  lugar para vivir.

La propuesta de campaña es escuchar a todo aquel que quiera expresar su opinión, inquietudes, problemas y aspiraciones. 

Estuvieron presentes en el evento, el diputado Edgar Melhem Salinas, la diputada Alejandra Cárdenas Castillejos, Pedro Luis Coronado, Sergio Guajardo Maldonado, y Ramiro Ramos Salinas, entre otros priistas tamaulipecos.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.