mié. Abr 24th, 2024

Por Rogelio Romero

Estados Unidos.- Por ser los líderes en sus respectivas conferencias la AFC y NFC, los Titanes de Tennessee (12-5) y los Empacadores de Greenbay (13-5). aguardan para saber qué equipos serán sus rivales para la segunda  ronda de los playoffs de la NFL.

En esta primera ronda de playoffs dentro de la AFC los encuentros serán entre los Jefes de Kansas City (12-5) campeones de la división oeste, y que recibirán en su casa a los Acereros de Pittsburg.

Mientras que en un encuentro interesante también los campeones de la división  este los Bills de Búfalo (11-5), jugaran contra los Patriotas de Nueva Inglaterra equipo tradicional dentro de la postemporada, pero que ahora tendrá que superar esta difícil prueba.

Por su parte los Bengalíes de Cincinnati que se llevaron el banderín divisional de la AFC norte con marca de 10 ganados y  7 perdidos, enfrentan en esta primera ronda a los Raiders de Las Vegas.

EN LA NFC

Difícil la tienen las Águilas de Filadelfia que van como visitantes ante los campeones de la división sur los Bucaneros de Tampa Bay (13-4) , el equipo de Florida parece tendrá un encuentro fácil para seguir avanzando en el playoff de fútbol americano.

Por lo que respecta a los líderes de la división este Los Vaqueros de Dallas (12-5)   no tendrán un juego fácil frente a los 49ers de San Francisco, los enfrentamientos entre estas dos escuadras siempre ha arrojado sorpresas.

Otro gran choque de fin de semana es el que protagonizarán Los Rams de Los Ángeles (12-5) campeones de la división oeste frente a los Cardenales de Arizona, en lo  que se espera sea un duelo de ofensivas.

Los juegos de esta primera ronda de postemporada se disputarán los días sábado 15, domingo 16 y lunes 17 de enero.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *