jue. Mar 28th, 2024

Monterrey – Las primeras indagatorias sobre la ejecución del comediante Gil Rodríguez “El Mocos”, arrojan que la otra persona también acribillados y que le acompañaba era su DJ que le colaboraba en los eventos. 

También se logró indagar en la investigación que el comediante ya había recibido amenazas, aunque la autoridad no abundó al respecto. 

Se identificó al DJ como Guillermo Misael Velázquez quien es conocido como “Meteoro” que además realizaba labores de camarógrafo y de producción, según la Fiscalía de Justicia. 

Gilberto Rodríguez, quien hacía el personaje de “El Mocos”, fue ejecutado  la noche del domingo afuera de una taquería, junto con Guillermo Misael que lo acompañaba en su camioneta, en el sector de Ciudad Solidaridad, un barrio bravo y popular del norte de Monterrey.

La doble ejecución se reportó alrededor de las 19:15 horas

Ellos estaban en el negocio “Dos Chiles Taquería”, ubicado en la Avenida Luis Donaldo Colosio y la calle Avenida Central Sur, en la Colonia Barrio San Carlos, cuarto sector.

Cuando los cuerpos de auxilio llegaron observaron que el cuerpo de Gil Rodríguez estaba afuera de la camioneta pick up Ford F-150 azul con rines deportivos, mientras que el DJ se encontraba en el interior del vehículo. 

Al parecer acaban de llegar de un evento pues portaban la ropa con la que se presentaba para el personaje. 

Ellos llegaban a la taquería cuando arribó una camioneta color rojo con hombres armados que les dispararon en corto con pistolas tipo escuadra, para luego huir por la  Avenida Luis Donaldo Colosio.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *