lun. Nov 28th, 2022

Monterrey – Una menor de edad, que presuntamente se salió de su hogar por problemas familiares en Salvatierra, Guanajuato, fue localizada por oficiales de la Policía de Monterrey, en la Central de Autobuses.

Como Victoria R., de 15 años de edad, fue identificada la adolescente, quien tiene reporte de Alerta Amber en el Estado de Guanajuato, desde el pasado domingo.

Los elementos de la Policía de Monterrey recibieron el reporte a las 06:50 horas de una menor de edad extraviada en la Central de Autobuses, ubicada en la Avenida Colón y Villagrán.

Se informó que la joven se salió de su hogar presuntamente por problemas familiares, pidiéndole el apoyo a un amigo para que le consiguiera un boleto de autobús a Celaya, de donde posteriormente viajó a esta ciudad.

Al llegar a esta localidad, Victoria R., recibió por WhatsApp un mensaje de sus familiares de que la andaban buscando y ya tenía el reporte de Alerta Amber, por lo que optaba mejor por regresar a su tierra natal.

Sin embargo, al tratar de comprar el boleto de regreso, en la central camionera no accedieron a la venta, por ser menor de edad y fue reportada a las autoridades.

Los elementos de la Policía de Monterrey, asignados en el exterior de la Central de Autobuses, se acercaron a Victoria, quien confirmó que desde el pasado domingo salió de su hogar, con una maleta en mano.

Ante dicha situación, los oficiales de la corporación regiomontana procedieron a informar de los hechos al personal del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI), de la Fiscalía General de Justicia, a quienes realizaron la entrega de la menor, para localizar a los padres de familia.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.