mié. May 18th, 2022

*Usar un bebé para ganar likes es de lo más bajo, dice

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Nuevo León, en voz de Viridiana Lorelei Hernández Rivera, delegada en funciones de Presidenta, reprobó la vulneración de derechos (a la intimidad y a la protección de datos personales), en perjuicio de un infante tomado en “adopción temporal” del DIF Capullos, por parte del gobernador, Samuel García Sepúlveda y su esposa, Mariana Rodríguez. 

La dirigente morenista cuestionó la irregularidad cometida por la pareja gubernamental, con fines meramente mediáticos para sumar adeptos. 

“Usar a un bebé para ganar likes, es de lo más bajo que se ha presentado en la política”, aseveró.

Enfatizó que “en Morena reprobamos la vulneración a las infancias que realiza el gobernador Samuel García y Mariana Rodríguez”. 

Hernández Rivera consideró urgente la intervención del DIF Nacional sobre la situación en el Centro DIF Capullos de Nuevo León e imponer correctivos a este tipo de situaciones irregulares. 

Por lo pronto, mencionó, dicho organismo federal declaró que Samuel García y Mariana Rodríguez vulneraron los derechos e intimidad de un menor.

Incluso, se requirió a la Procuraduría Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de Nuevo León para que, en el ámbito de su competencia, emprenda las acciones administrativas y jurisdiccionales necesarias para proteger los derechos vulnerados del niño.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.