dom. May 22nd, 2022

*El compromiso de lucha las mujeres petistas es impulsar el proceso revolucionario que transforme nuestra sociedad.

*Tal compromiso fue asumido por más de 300 petistas en la Asamblea Nacional de la Sectorial de Mujeres del Partido del Trabajo.

En una sesión virtual que duró más de cinco horas y donde se conectaron coordinadoras, diputadas, regidoras, delegadas y militantes del PT de 29 estados de la República, se aprobó el Plan de Acción 2022 de la Sectorial de Mujeres.

“Las propuestas tácticas y estratégicas que aprobamos en el Plan de Acción serán la base organizativa, aglutinadora, de concientización y de lucha para seguir impulsando el proceso revolucionario”, dijo vía zoom la maestra Lupita Rodríguez Martínez, dirigente de la Sectorial.

Sostuvo que las propuestas se buscarán llevar a cabo a corto y mediano plazo, con el fin de transformar las condiciones prevalecientes de pobreza y desigualdad, de violencia e inseguridad, de corrupción e impunidad, de desempleo y bajos salarios, de violación a los derechos humanos y a la dignidad humana.

“Las mujeres petistas vamos a cumplir con nuestro rol histórico, porque sin la participación de las mujeres no habrá transformación”, concluyó.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.