mar. Abr 16th, 2024

San Pedro Garza García –  Cuando acudió a someterse a un tratamiento de belleza, murió una mujer en una clínica de esta localidad metropolitana. 

Los hechos se reportaron en la clínica NIU Med Group, ubicada en la lateral de Lázaro Cárdenas y Frida Kahlo en la plaza Corporativa Las Torres, en el sector Valle Oriente, un área de centros comerciales, y negocios de alta gama en el municipio de Garza García. 

Se le identificó como Sandra Gutiérrez de León, de 50 años de edad, quien había acudido al centro de belleza para ser atendida en procedimientos relativos a la belleza, sin embargo,cuando presuntamente le aplicaron la anestesia sobrevino un paro cardíaco.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, del rescate 911 y la la Cruz Roja, pero la encontraron sin signos vitales. 

Los agentes entrevistaron al médico encargado del negocio que les explicó que iniciaron el procedimiento en quirófano alrededor de las 1:00 horas pero horas y media después, al filo de las 13:00 horas cayó en paro. 

OTRAS MUERTES POR BUSCAR LA BELLEZA 

En octubre de 2021, Cinthia Vega Chapa, de 22 años llegó a la Clínica Elohim en Calle Jacala 303, en la Colonia Mitras Centro en Monterrey, para una liposucción, pero se complicó su salud y de ahí fue llevada a la Clínica Camino Real, ubicada en la Colonia La Reforma, (Fomerrey 35) al norte, donde murió. 

Otros casos son el de Karla Karina Galván González, de 36 años quien falleció tras someterse a una liposucción en una clínica habilitada en una vivienda. 

La modelo Carolina Sada, de 32 años, llegó desde Torreón, Coahuila, a someterse a una liposucción y una rinoplastia, pero no logró salir con vida al presentarse un paro cardiorrespiratorio en un centro médico de la Ciudad. 

Por lo menos otros tres casos han sido documentados desde 2015. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *