vie. Mar 29th, 2024

*Convivencia y activación física de las familias 

El Municipio de Escobedo inició la construcción de un Parque Lineal más, el cual estará ubicado en la Avenida Concordia, entre Carretera a Laredo y Avenida República Mexicana.

El Alcalde Andrés Mijes dijo que, con este nuevo Parque Lineal, el Gobierno Municipal busca proporcionar a los ciudadanos espacios públicos que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

La obra tiene una longitud de 1.6 kilómetros y una superficie de más de dos hectáreas.

Este espacio estará equipado con andadores de concreto, ciclovía, cruces peatonales, alumbrado, bancas, arborización y jardinería ornamental.

Mijes, en compañía de vecinos del sector y representantes empresariales supervisó los trabajos que se realizan en la zona, y participó en la plantación de uno de los 150 árboles de la región que se colocarán en el lugar.

“Es una obra que nos comprometimos durante la campaña realizar para beneficio de toda esta zona oriente de la Ciudad, vamos a sembrar árboles y le vamos a dar una nueva fisionomía a este camellón de la Avenida Concordia”. 

Agregó que la Administración busca acercar más a los escobedenses a los espacios públicos para la convivencia, la recreación y la activación física.

“Este es un parque más para que haya zonas de diversión y esparcimiento para las familias de Escobedo, la idea es que después podamos conectarlo con el parque de la Avenida República Mexicana”.  

Durante el arranque, estuvieron presentes Jonathan Misrachi, Director General de Nexxus; Rosalinda Fernández, y René Cantú, de OXXO; así como Ignacio Hierro Gómez, Secretario de Desarrollo Urbano y Movilidad, y Rolando Ríos Maldonado, Titular de la Secretaría de Medio Ambiente de Escobedo 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *