lun. May 16th, 2022

Gómez Farías, Tam.- “Es el momento de sanar a Tamaulipas con el doctor Américo Villarreal Anaya, afirmó el diputado local guinda Javier Villarreal Terán, al fusionar el apoyo de militancia, simpatizantes y legisladores al precandidato único de MORENA al Ejecutivo.
Por su parte, Miguel Romero Sifuentes presidente del grupo local del Comité de Defensa de la 4 T dijo; “Américo Villarreal, sepa que los comités de defensa estamos listos y como usted nos ha convocado a que haya una gran unidad hacia el interior y una gran movilización ciudadana, así lo estamos haciendo”.
Al agradecer el respaldo de los morenistas gomezfariénses, Américo les dijo; “No somos miles, somos cientos de miles que están por este cambio y yo estoy luchando por el proyecto que es de ustedes”. Igual, les pidió pintar de guinda la región y a todo Tamaulipas.


“Esto para traer el bienestar que les negaron los gobiernos omisos, que incrementaron la pobreza en el pueblo y los beneficios sólo fueron para unos cuantos”, sostuvo el precandidato único de MORENA a la gubernatura en reunión donde también abundaron los simpatizantes.
En la toma de protesta al Comité de Defensa de la Cuarta Transformación de Gómez Farías, el precandidato único, reiteró que este proyecto es de todos y tiene como objetivo llevar la esperanza hasta el último rincón del estado con mejores oportunidades y calidad de vida.
Villarreal Anaya indicó que una prueba de que el proyecto ha crecido en toda la nación, es que Morena tiene 17 gobernadores en el País y la mayoría en Congresos locales de los estados, incluyendo en las Cámaras de Senadores y Diputados Federales.
“Seguimos las indicaciones que nos marca el Instituto Electoral, para no cometer faltas y poder transitar por el camino correcto con respeto a las instituciones y a los Derechos Humanos”, añadió, el precandidato guinda.
En este municipio y en todo Tamaulipas la cuarta transformación está más fuerte que nunca, bien fortalecida, con mujeres y hombres trabajadores con una ideología que marca los principios de Morena.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.