jue. Ago 11th, 2022

*En su palmarés 22 campañas y 7 anillos de Super Bowl

Uno de los días más tristes para la NFL llegó, Tom Brady se retira del emparrillado tras 22 temporadas y 7 anillos de Super Bowl. El rumor que inició tras la eliminación de los Tampa Bay Buccaneers ante Los Angeles Rams en la Ronda Divisional, se confirmó este sábado.

De acuerdo con los periodistas de ESPN Adam Schefter y Jeff Darlington, Tom Brady le dice adiós a la NFL, algo que minutos más tarde fue confirmado en las redes sociales de la liga. 

‌Solo hace falta el anuncio oficial del ganador de siete trofeos Vince Lombardi, seis con los Patriotas de Nueva Inglaterra y uno con Buccaneers. 

¿Qué dijo Tom Brady sobre su retiro? 

El quarterback de los Tampa Bay había dejado en el aire el tema de su retiro tras la eliminación de su equipo el sábado pasado. 

“Todavía no lo he pensado mucho. Voy a ir día a día a ver en dónde estamos”, aseguró el mariscal de campo más ganador de todos los tiempos.

Sin embargo, a Brady aún le quedaba un año de contrato con Buccaneers y no había descartado jugar más allá de los 45 años. 

Los logros de Tom Brady 

Tom Brady conquistó siete Super Bowl, para convertirse en el quarterback más ganador de la historia, ninguna franquicia en la NFL pudo tener más anillos que él.

Brady fue elegido en cinco ocasiones como MVP (mejor jugador) del Super Bowl, además de tres MVP de la NFL. 

El quarterback de 44 años tuvo 15 apariciones en el Pro Bowl. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.