vie. May 20th, 2022

Por Rogelio Romero

Después de su impresionante triunfo en cinco sets sobre Danill Medvedev en la final del abierto de Australia, el tenista español Rafael Nadal es considerado por sus compatriotas como el mejor deportista profesional del país de todos los tiempos, ya que a lo largo de su trayectoria ha ganado 21 torneos internacionales de mayor nivel

La prensa española dedicó los titulares al triunfo de Nadal recordando que con el título conquistado en Australia, se convirtió en el tenista profesional con más abiertos ganados en la historia de este deporte.

El diario AS le dedicó la portada principal recordando con fotos cada torneo internacional que ha obtenido Nadal a lo largo de más de 20 años de trayectoria.

A sus 35 años de edad Nadal llegó a la final del torneo australiano y en la final retornó de un déficit de 2 sets perdidos contra Medvedev. esto para llevar el juego a lo máximo de cinco sets donde finalmente se impuso.

La cadena radial española SER también elogió la gran actuación del internacional tenista español y a través de una encuesta resaltó que; existía gran acuerdo entre la opinión pública  de que el jugador de tenis era el mejor deportista nacional de todos los tiempos.

Nadal con su triunfo hizo olvidar los amargos momentos que vivió el torneo de Australia tras que las autoridades del país rechazaron la entrada del actual número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, esto por no cumplir con el protocolo adecuado de vacunación por covid-19.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.