sáb. Abr 20th, 2024

*En los dos años de pandemia, ha mantenido el apoyo solidario semanal

Las Asociaciones Vecinales de Nuevo León “Teresa Servín López”, intensifican en este 2022 la labor social a través de apoyos alimentarios, medicinas, aparatos ortopédicos y asesorías diversas que solicitan grupos vulnerables de familias en la zona metropolitana de Monterrey.

Las brigadas sociales de la organización que encabeza Osvaldo Serna Servín ha extendido el apoyo solidario a grupos de familias migrantes que se encuentran en Monterrey en espera de llegar a Estados Unidos o bien, buscan un permiso temporal de México para permanecer aquí.

En la vocación de servicio del grupo de extracción croquistas, con origen sindical obrero, se entregaron medicamentos y aparatos ortopédicos, además de apoyo en alimentos de la canasta básica a una familia de inmigrantes haitianos que requiere de la solidaridad.

De esta manera, en las colonias Las Arboledas, en el municipio de García, y San Miguel, en Guadalupe.

En las visitas se toman todas las medidas sanitarias para cuidar cualquier contagio, toda vez que no podemos parar las brigadas y el apoyo que requiere la gente, explica Osvaldo Serna quien recuerda que durante los dos años de pandemia no se ha detenido la labor social.

Acompañan al dirigente de las Asociaciones Vecinales, Mónica Serna Miranda, Ramiro Vargas, Héctor Alejandro Castro, secretario de la Base Sección 1 y Martin Tello García, secretario de Conflictos de la misma.

Para cualquier atención a las familias, ponen a disposición los siguientes números telefónicos: 8125265920 y 8125265925. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *