vie. Abr 19th, 2024

 Por: Francisco J. Peña Medina

    Bajo la misión de generar un cambio verdadero e impulsar políticas de Estado, que garanticen una auténtica justicia social en beneficio de la ciudadanía, el presidente de Encuentro Solidario, Jorge Ruiz Velasco presentó ante la Comisión Estatal Electoral una carta de intención solicitando el registro local del partido en Nuevo León.

    “Vamos a construir nuevamente el partido, precisamente para ayudar a los sin voz y poder ser garantes de la seguridad y la justicia para que haya un cambio verdadero con políticas de Estado. Vamos a reunir a estadistas y asi lograr  que haya una auténtica justicia social”,  expresó el dirigente del PES.

   Ruiz Velasco asistió a la CEE en compañía del representante legal del PES, Israel Sardenetá Mejorado y de Ernesto Vargas Contreras mejor conocido en el mundo artístico como Ernesto D’Alessio,  quien fuera diputado federal por Encuentro Solidario en la pasada legislatura.

    El líder pesista informó que actualmente se trabaja en reuniones con personajes prominentes de Nuevo León con el fin de trazar los lineamientos del partido y buscar perfiles de candidatos dispuestos a participar en futuras elecciones.

    “Vamos a buscar a personas de buena reputación, a nuevoleoneses que en verdad desean un cambio y a personas con valores”, precisó Jorge Ruiz Velasco.

   Por su parte, Ernesto D’alessio afirmó que por el momento no le interesa participar en política y dedicará su tiempo en coadyuvar en la construcción del partido y en litigar, luego de señalar que acaba de titularse como abogado en la Facultad de Derecho de la UANL.

     Al cuestionarle si Movimiento Ciudadano, partido ganador de la gubernatura del Estado y de su capital Monterrey en los pasados comicios electorales, sería el enemigo a vencer en futuras elecciones, consideró que Samuel García Sepúlveda y Luis Donaldo Colosio Riojas primero deberán cumplir lo que prometieron en campaña.

   “Yo creo que la gente debe considerar en las próximas elecciones, si el trabajo que prometió Movimiento Ciudano ahora realmente en el ejercicio de la administración pública lo  cumplan y se haga realidad; es el ciudadano el que debe de valorar si se cumplen”, enfatizó Ernesto D’Alessio.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *