jue. Abr 25th, 2024

Por Salvador Hernández LANDEROS

Qué feo, por no decir qué gacho, se escuchó en Palacio Nacional lo que sobre Nuevo León dijo el presidente Andrés Manuel en su “mañanera” de ayer.

En proyección nacional, López Obrador dijo que: “En NL hay muchos rateros, de grandes ligas, de cuello blanco, señalando el estadio de beisbol”. (sic)

López Obrador no dejó “títere con cabeza”. También, sin referir nombres dijo: “Nuevo León ha padecido con gobernantes mediocres y ladrones” (sic).

Ya entrado, agregó: “Hay mucha corrupción, había un gobernador, Natividad González Parás que ayudó al PAN para hacer fraude en el 2006”. (sic)

Nati se puso de acuerdo con Calderón para hacer fraude en el municipio de Guadalupe, son los mismos, todo mundo lo sabe”, enfatizó AMLO.

Otros señalamientos los hizo el presidente en su “mañanera” al responder un cuestionamiento de dos temas al editor del portal “Sin Pelos”, Víctor Badillo.

Badillo señaló que en Escobedo hostigan a comerciantes no establecidos y la negativa del gobernador Samuel para no atender preguntas sobre seguridad.

López Obrador se comprometió a que vendrá a NL, Encinas, el subsecretario de Gobernación, para atender el tema de la seguridad y los desaparecidos.

No sabemos si lo que dijo el presidente tendrá respuesta de alguien que “le haya caído el saco”, pero contra Nati se le fue a la yugular. Y por algo será.

Para llegar a presidente de México, Andrés Manuel hizo campaña18 años. Es uno de los políticos más informado del País. Y sabe usar la información.

No habla nada más por hablar. Además de informado, es de rencores y no se los guarda. El señalamiento contra Nati va a traer consecuencias muy pronto.

De entrada, ya le dio su repaso ante el gobernador Samuel García, a su exaltado maestro y quien, según dicen, conste, dicen, que es su asesor político.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *