vie. Abr 19th, 2024

Monterrey – Las mujeres priistas de Nuevo León han obtenido un grado de excelencia en sus calificaciones tras concluir un curso en línea de empoderamiento y preparación, que fortalece su desarrollo profesional y personal. 

De esta manera, con más de 450 mujeres, el mayor número a nivel nacional, se obtuvo el reconocimiento nacional, informó Marla Treviño, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Nuevo León (ONMPRI).

Durante ocho semanas y a través de una plataforma en línea, las mujeres priistas participaron en los cursos sobre empoderamiento femenino, marketing político, manejo de medios, de redes sociales, campañas electorales, políticas públicas e imagen personal entre otros temas. 

El curso fue organizado por la Escuela Nacional de Mujeres Priistas (ENMPRI) y fue avalado por académicos de la UNAM y profesores universitarios españoles entre otros.

Marla Treviño adelantó que próximamente estará en Nuevo León, Montserrat Arcos Velázquez, presidenta nacional del ONMPRI, quien hará el reconocimiento directo a las priistas. 

La líder del ONMPRI en Nuevo León, reconoció el trabajo de Arcos Velázquez al frente de la organización nacional, y explicó que se mantendrá la capacitación permanente en temas de actualidad, que permitan el fortalecimiento del desarrollo de las mujeres.

Treviño también reconoce la apertura del Diputado federal José Luis Garza Ochoa, presidente estatal del PRI en Nuevo León, para emprender programas diversos en favor de las mujeres priistas. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *