jue. Abr 18th, 2024

Monterrey-Un joven  que presuntamente golpeó y amenazó con un arma blanca a su hermano, fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, luego de que se molestó por haber entrado a su recámara, en la colonia Del Prado.

Los hechos se registraron en la calles de Eucalipto y Laureles.

Policías de Monterrey, cuando circulaban por las calles antes mencionadas, observan a un hombre que les hace señas para que se aproximen.

Al llegar con el afectado, de 26 años, refiere haber tenido una pelea con su hermano,  que lo había amenazado con un cuchillo, ya que se había molestado por que se metió a su recámara.

Ante esto le pide que se calmara, pero el ahora detenido le proporciona tres golpes en el ojo derecho, ocasionándole una lesión, por lo que el afectado sale del domicilio para pedir ayuda, y es cuando ve la unidad de policía.

Posteriormente la víctima pide que detengan a su hermano, quien se encontraba en el interior del domicilio.

Los oficiales entran a la casa con el permiso del afectado, y al ver a los elementos, intenta salir huyendo, pero es alcanzado.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *