jue. Mar 28th, 2024

El Titán Adrián González anunció su retiro definitivo de los diamantes

“Hoy anuncio oficialmente mi retiro. Pude jugar en MLB durante 15 años, más las Ligas Menores, la Liga Mexicana de verano y de invierno. La Serie del Caribe, el Clásico Mundial de Beisbol y los Juegos Olímpicos. Que bendición. Primero quiero agradecer a mi esposa (Betsy González) @betzabe_onthego mis hijas Brianna y Alessandra, mis padres y hermanos. Betsy, has sido mi roca, mi apoyo, y siempre estuviste ahí en los momentos más difíciles y en los más célebres. Gracias por ser la mejor esposa y mamá del mundo. Podría no haber tenido la carrera que tuve sin ti a mi lado.

“Papá y mamá, Gracias por su gran apoyo. Toda mi vida nunca me faltó nada y pude tener mis logros en este deporte gracias a su apoyo y sus sacrificios que me dieron desde niño. Beisbol, gracias por todo lo que me diste. Grandes compañeros, entrenadores, recuerdos y lo más importante amigos para toda la vida”, anunció en sus redes sociales.

Fue seleccionado en el 2000 por los Marlins de Miami que lo mandaron a desarrollar en sus sucursales, después fue a los Rangers de Texas y los Padres de San Diego, donde alcanzó su máximo nivel. 

También jugó para Dodgers de Los Ángeles y Mets de Nueva York.

Jugó en cinco ocasiones el Juegos de Estrellas, ganó dos veces el Guante de Oro y 13 veces jugador de la semana. 

Representó a México en el Clásico Mundial en 2017 y participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, y en 2009 jugó en la Serie del Caribe. 

El año pasado, González estuvo con Mariachis de Guadalajara en la Liga Mexicana de Beisbol.

Nacido en San Diego, California, tiene ascendencia mexicana. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *