mié. May 18th, 2022

El próximo sábado 12 de febrero, los 55 consulados de México en América del Norte abrirán sus puertas para atender a las personas que requieran tramitar pasaportes, matrículas consulares y credenciales para votar

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que las secciones consulares de las embajadas de México en Washington D.C. y en Ottawa también se mantendrán abiertas para facilitar a los connacionales el acceso a los servicios de documentación fuera de los horarios regulares.

La cancillería recordó que las citas son gratuitas y que se abren de manera periódica.

“La Secretaría de Relaciones Exteriores continúa trabajando para atender de manera eficiente a las personas mexicanas que requieran documentos en el exterior”, indicó en un comunicado.

Detalló que la consulta de requisitos para tramitar cada documento, así como para realizar la programación de la cita, se podrá realizar a partir de este martes en el sitio de internet https://mexitel.sre.gob.mx/ o con atención vía telefónica al número 1-877-639-4835.

Además puso a disposición la página https://directorio.sre.gob.mx/index.php/consulados-de-mexico-en-el-exterior para consultar la ubicación y los horarios de cada consulado.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.