mar. Jun 28th, 2022

El luchador mexicano Super Muñeco falleció a los 59 años de edad, informó el Consejo Mundial de Lucha Libre y la Triple A a través de sus redes sociales.

En días pasados se había reportado que el luchador mexicano fue  fue internado en el Hospital Balbuena de la Ciudad de México, debido a serios problemas de salud.

El réferi Baby Richard fue el encargado de revelar la noticia al decirle a TV Azteca que el esteta de 59 años sufrió una lesión en la cabeza hace dos semanas durante una función de homenaje en Los Ángeles, California.

Originario de la Ciudad de México se distinguió por su carisma cuando formó parte de la Lucha Libre AAA, así como también en su momento durante su paso por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Súper Muñeco siempre estuvo ligado al mundo del pancracio, pues era hijo del también esteta Sanguinario, motivo por el que en sus inicios se hizo llamar Sanguinario Jr.

Su debut profesional fue el 22 de marzo de 1982. Los comienzos no fueron fáciles para Súper Muñeco, pues el hecho de que representara a un payaso arriba del ring (al adoptar la personalidad de Cepillín) no caía bien entre otros luchadores.

Entre sus principales víctimas figuran Médico Asesino Jr., Cadáver I, Coco Negro y Espantapájaros. Además, fue campeón nacional y mundial en la modalidad de tercias.

También es recordado por haber formado parte de “El Trío Fantasía” junto con Súper Ratón y Súper Pinocho, con quienes vivió uno de sus mejores momentos en la lucha libre en 1990 al acabar con las incógnitas de las cuatro Tortugas Ninja en la Arena México.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.