vie. Mar 29th, 2024

Tomado de la Razón de México 

Monterrey se quedó con el quinto lugar del Mundial de Clubes, después de vencer a su similar Al-Jazira por pizarra de 3-1, gracias a las anotaciones de Zayed Sultan al minuto 4, en su misma portería, Rogelio Funes Mori al 11′ y César Montes al 25′; por parte de los árabes descontó Bruno al 91′.

Los Rayados no tenían de otra si no querían seguir fracasando en el Mundial de Clubes, después de haber caído en la segunda ronda de la competencia por el Al-Ahly.

El partido por el quinto lugar en todo momento se tornó a favor del Monterrey, pues logró llegar en varias ocasiones a la portería rival y las más claras las concretó.

Ambiente tenso en Monterrey

Sin saber qué va a pasar con Javier Aguirre como entrenador de Monterrey y según él con el respaldo de la directiva, las afición sigue reclamando su salida.

Durante los últimos días y después de la derrota de 1-0 a manos del Al-Ahly, los hinchas de Rayados no han dejado de manifestarse y hasta amenazar a Aguirre y toda la directiva del Monterrey.

César Montes, capitán y líder absoluto del Monterrey, reportó con el equipo hace unos días, después de tener COVID-19 y fue pieza fundamental para ganar el quinto lugar.

“El Cachorro” colaboró con un un gol, jugó los 90 minutos y se echó el equipo a los hombros desde la defensa para que la despedida de Rayados fuera menos catastrófica.

El Monterrey regresará a México y de inmediato se pondrá a entrenar para enfrentar al Puebla, líder general, la siguiente jornada a la espera de que sucederá con jugadores y cuerpo técnico, tras el fracaso.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *