lun. Jun 27th, 2022

Monterrey –  “El Mijis” solamente pasó por Nuevo León pero no desapareció en esta entidad, establecieron las autoridades estatales. 

“Por información de investigación que se tiene, con autorización judicial para ver el rastreo de los teléfonos que usaba esta persona. Sí pasó por aquí”, dice el secretario de Seguridad Pública estatal, Aldo Fasci Zuazua. 

“No puedo adelantar datos, pero todo apunta a que el tema no está aquí, hasta hoy”, comentó el funcionario al referirse a la búsqueda que se tiene del ex diputado federal Pedro César Carrizales. 

Comentó Fasci que la carpeta se integra en Nuevo León e insiste en que de acuerdo a los servicios de inteligencia estatales no desapareció aquí. 

El titular de Seguridad Pública asegura que no hay elementos de prueba que sostengan la hipótesis de que desapareció aquí. 

“Pero hasta hoy”, aclara, “esto pueda cambiar mañana”, remata. 

Las autoridades de la Fiscalía General Justicia de Nuevo León colaboran con sus similares de San Luis Potosí, Coahuila y Tamaulipas  en la indagatoria de la desaparición del ex diputado federal. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.