jue. Abr 25th, 2024

La ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, de 77 años, y elabogado Luis Antonio Lagunas Gutiérrez, de 36 años, se casaron legalmente el viernes tal y como se había dado a conocer recientemente.

La segunda ceremonia para consumar la unión se llevará a cabo la tarde-noche de este sábado en el Jardín Etnobotánico, ubicado en la Ruta Independencia, en Oaxaca.

A los invitados se les pidió ir de etiqueta y presentar prueba PCR; no estarán permitidos los celulares en el recinto.

‌Este sábado 12 por la tarde se llevará a cabo la celebración religiosa de la ex líder del SNTE Elba Esther Gordillo y su novio el abogado Luis Antonio Lagunas en Oaxaca. @pmejiaoax me comparte la invitación. pic.twitter.com/ggErsnB5pS

A través de un video publicado por el medio Eje Central, el ahora esposo de Elba Esther Gordillo informó que, tras 7 años de noviazgo, finalmente el día de hoy se casó con la maestra Gordillo, asimismo, agradeció todas las muestras de cariño que han recibido por la noticia.

Por su parte la ex lideresa del SNTE, expresó que es feliz y que, “la vida ha sido generosa, así como ustedes conmigo”, dijo en el video.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *