mar. Jun 28th, 2022

-Pospone de febrero a junio  la 36ª edición  de su tradicional carrera presencial, por motivos del incremento de los contagios del COVID -19 durante los primeros  meses del año, quedando vigente solo su versión virtual en su fecha original

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- El Comité Organizador del 5y 10K Coyotes Cumbres  Monterrey coordinación con sus patrocinadores a través de un comunicado  oficial han anunciado a la comunidad de corredores de Nuevo León y la región la postergación de su evento presencial  a realizarse el próximo domingo 27 de febrero.

“Lo anterior obedece a principalmente al problema del incremento de los contagios del Covid -19 y sus variantes que hemos tenido  durante enero y lo que va de febrero del presente año, por lo  tanto, preferimos  tomar esta decisión”, comentaron los integrantes del comité integrado por la directiva del Club Coyotes Cumbres de Monterrey, en coordinación con su patrocinador principal Chevrolet- Del Río y Trotime responsable de la logística del mismo.

En el comunicado se informa que la carrera en forma presencial se llevará a cabo durante el mes de junio, en la fecha que próximamente se dará a conocer.

“Al corredor o corredora que quisiera participar en forma virtual, lo podrá hacer en el día que originalmente se había programado la carrera que será el domingo 27 de febrero, utilizando para ello  la aplicación de registro de tiempo manejado por Trotime. Para hacer valido lo anterior les pedimos  enviar un correo a: info@trotime.com para poder trasladar su  registro en forma virtual”.

En caso de que los corredores no estén interesados en la opción virtual, su inscripción será válida para la nueva fecha en junio del presente año, finaliza la información que el Club Coyotes Cumbres- Monterrey da a conocer a  la comunidad corredora.

Como se recordará la última edición de esta tradicional carrera se llevó a cabo el pasado 23 de febrero del año 2020 con una participación de más de 2,500 corredores, siendo una de los últimos eventos que se realizaron antes del cierre de toda la actividad deportiva por causa del Covid-19, y que para el 2021 por primera vez en su historia tuvo que organizarse en forma virtual. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.