mié. May 18th, 2022

Por: Francisco J. Peña Medina

   Al advertir que de no aprobarse la reforma eléctrica impulsada por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, la población estaría a condenada a sufrir altos incrementos en las tarifas domésticas, Manuel Uresti retó al diputado federal del PRI Andrés Cantú Ramírez a debatir con la ciudadanía que le otorgó su voto en vez de tratar el tema con grandes empresarios que se oponen a la medida.

   El presidente de la Asociación Civil Renovación y ex aspirante a la alcaldía de Apodaca, externó sus declaraciones durante el programa El EsKaparate, en la víspera de que el legislador priísta coordine los trabajos del Foro Energético organizado por la bancada del tricolor en el Congreso de la Unión, para este miércoles 16 de febrero 

en Cintermex ante la presencia de capitanes de industria y miembros de las cámaras empresariales pioneros en la generación de energía en México.

   Aunque no desestimó que se realicen este tipo de eventos, Uresti sugirió a los diputados emanados del Partido Revolucionario Institucional, que ya adelantaron que votarán en contra de la reforma eléctrica escuchar la voz de los mexicanos.

   Mientras que a Andrés Cantú lo invitó a debatir el tema en una plaza pública de Apodaca con los habitantes de este municipio que le dieron su confianza para que los representará en la Cámara de Diputados.

    En el programa, que se transmite a través del Canal de Televisión Alternativa Antena Díez, Manuel Uresti habló también de la Revocación de Mandato que se llevará a cabo el próximo mes de abril, la cual dijo de aprobarse sentará un precedente para rechazar a los malos gobernantes.

   En ese sentido, el ahora activista social hizo un llamado a los nuevoleoneses a qué acudan a externar su postura y contribuyan así en la consolidación de la democracia en México.

https://fb.watch/bcR1TMWLVk/

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.