mar. Mar 19th, 2024
  • Con marcador de 4-1 sobre los Traviesos FC conquista su campeonato 37 dentro de las ligas de soccer y fútbol 7 del área metropolitana de Monterrey

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- En  forma contundente el equipo de Altas Nuevo León conquistó el título número 37 de su historia  luego de vencer por marcador de 4  goles a uno a la escuadra de Traviesos FC dentro de la gran final nocturna de la Liga Sport Center Sendero.

El encuentro celebrado el pasado jueves 17 de febrero, dio inicio con unos “académicos” volcados totalmente a la ofensiva desde su inicio, fructificando en forma casi inmediata, luego de que Armando Rojas pusiera el 1-0 a  favor a tan solo 30 segundos de juego.

Pero la reacción llego al minuto 6 Jonhy Andrade, trajo la respuesta por parte de los Traviesos que igualaban el marcador 1-1 dentro de un partido lleno de peligro constante en cada una de las porterías.

Correspondió a César Valero retomar la ventaja  para los del Atlas, con un 2-1 que les daba la tranquilidad al terminar el primer tiempo.

Completamente revolucionados y dispuestos a no ceder el paso, los multi-campeones de las ligas de fútbol 7 y soccer del área metropolitana saltaron al sintético de la Liga Sport Center Sendero en busca de aumentar la distancia en el marcador ante un rival que acosaba constantemente la portería defendida por Brayan Guel quien al final se convertiría en el  héroe  del encuentro por la gran cantidad de disparos atajados.

Fue a través de la figura de su capitán Ángel Elvira (exPuma  de la UNAM), que el Atlas Nuevo León se acercó más a la victoria luego con  el 3-1 en la pizarra  la cual finalmente a través de un potente disparo de tiro libre de Israel “El Piloto” Jiménez (Ex Tigre de la UANL) se sellaría con el 4-1 con el que terminaría el partido.

Al final del encuentro,  el arquero Brayan Guel del Atlas Nuevo León, recibió el reconocimiento como el mejor  portero de la temporada dentro de la Liga Sport Center Sendero.

Con esta victoria los “académicos” alcanzaron su título número 37 desde su formación el 9 de noviembre del año 2020 cuando comenzó su historia de éxitos en torneos locales, nacionales e internacionales.  

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *