vie. Dic 2nd, 2022

La Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano acordó invitar al doctor José Luis Pech Várguez para que sea considerado como candidato ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, luego de que Roberto Palazuelos decidiera retirarse del proceso.

En un comunicado señaló que la decisión está sustentada en la intachable trayectoria de vida del doctor Pech, el trabajo incansable que ha realizado, en diferentes espacios, por el bien de su estado, y en que ha demostrado, una y otra vez, que tiene el valor necesario para anteponer el bienestar de la gente frente a cualquier interés partidista.

“La Comisión Operativa Nacional ha acordado hacerle una formal invitación al Doctor José Luis Pech Várguez para que sea considerado como candidato ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, durante los trabajos de la Coordinadora Ciudadana Nacional erigida en Asamblea Electoral Nacional”, indicó.

Agregó que la decisión está sustentada en la “intachable” trayectoria de vida de Pech y el trabajo incansable que ha realizado en diferentes espacios por el bien de su estado.

“Y en que ha demostrado, una y otra vez, que tiene el valor necesario para anteponer el bienestar de la gente frente a cualquier interés partidista”, sostuvo Movimiento Ciudadano.

En el documento aseguró que el partido se ha mantenido firme en su convicción de defender las causas ciudadanas y abrir espacios para las personas que trabajan para hacer de México un mejor lugar.

“Nos hemos convertido en la opción que México necesita porque, a diferencia de los partidos tradicionales, hemos sido consistentes con nuestros principios y congruentes al elegir a las personas que nos representan”, añadió.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.