vie. Abr 19th, 2024

*Visita el PRI municipios del sur del estado con campaña de afiliación, actualización y credencialización 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Nuevo León visitó este fin de semana los municipios del sur del estado con la Campaña de Afiliación, Actualización y Credencialización que realiza el partido a nivel nacional.

El dirigente estatal del PRI, José Luis Garza Ochoa encabezó las reuniones con militantes y simpatizantes en los municipios de Iturbide, Arramberri o, Galeana, Doctor Arroyo, Mier y Noriega y Zaragoza.

Lo acompañaron el coordinador nacional de afiliación, actualización y credencialización, José Luis Villalobos García y el diputado local por el distrito 26, Javier Caballero Gaona.

Garza Ochoa resaltó la importancia de esta campaña de afiliación y actualización, porque así el partido sabrá donde están y quienes son sus militantes para así poder prepararse en las elecciones del 2024.

José Luis Villalobos por su parte, señaló que con esta campaña nacional se busca tener la certeza de que el PRI cuenta en el país con un padrón real y confiable.

Explicó que al momento, en Nuevo León se cuenta con un padrón de 73 mil 525 militantes válidos, de los cuales, 38 mil son nuevos sin ningún antecedente histórico de afiliación anterior y 35 mil 500 refrendos.

Mencionó que al término del presente año se espera llegar a más de 100 mil militantes en Nuevo León ya que en todos los estados del país se ha detectado que hay muchos jóvenes acercándose al partido con gran interés.

Aseguró Villalobos García que con esta campaña nacional, el PRI está cumpliendo con un mandato de la autoridad electoral (INE) para todos los partidos políticos que hay en México.

Durante esta gira por el sur de Nuevo León, el dirigente estatal del PRI y el coordinador de afiliación, entregaron también las nuevas credenciales a los militantes que ya tienen actualizado su expediente en el partido.

Informaron que también llevarán esta campaña a los municipios que están  en la región norte de Nuevo León y a donde sea necesario ir para actualizar la afiliación de la militancia priista.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *