dom. Jun 26th, 2022

“Monterrey es un mercado inmobiliario orientado a la adquisición de vivienda. Como activo de portafolio para crear riqueza en los hogares, es una excelente opción. Al existir una orientación hacia la inversión, la oferta ha mostrado una respuesta positiva”, señala Leonardo González, analista Real Estate de Propiedades.com

Comprar casa

Las casas en venta en Del Valle, San Pedro Garza García tienen un precio medio de 23.4 millones de pesos. Siendo que el precio medio por metro cuadrado en esta colonia es de 49,487 pesos.

En segundo lugar de las mejores colonias de Monterrey para comprar casa está Sierra Alta 3er Sector. El precio medio por metro cuadrado es de 28,872 pesos, por lo que una vivienda tiene un costo aproximado de 19.2 millones de pesos.

El tercer y cuarto lugar lo ocupan Las Misiones y Los Rodríguez en el municipio de Santiago. El costo medio por metro cuadrado en estas colonias es de 22,321 pesos y 19,729 pesos, respectivamente. Por lo que las casas en estas zonas tienen un precio medio entre 11.6 y 7.1 millones de pesos.

Cumbres Andara es otra de las mejores colonias de Monterrey para comprar casa. Aquí, el precio por metro cuadrado es de 15,267 pesos, aproximadamente. Las viviendas en venta en esta zona tienen un costo medio de 2.8 millones de pesos.

Prefieres comprar un departamento

Colinas de San Jerónimo se encuentra en primera posición con un costo por metro cuadrado de 279,268 pesos. Por lo cual, el precio medio de un departamento en esta colonia es de 40 millones de pesos.

Santa Engracia y Del Valle Oriente, en San Pedro Garza García son otras de las mejores colonias de Monterrey. El precio medio por metro cuadrado es de 71,366 y 65,728 pesos, respectivamente. Los departamentos en venta tienen un precio aproximado de 20.2 y 9.8 millones de pesos.

Vía Cordillera en Santa Catarina es otra excelente opción con un precio medio por metro cuadrado de 47,520 pesos. El precio medio de los departamentos en venta en esta zona es de 5.2 millones de pesos. Estos valores para la colonia Mitras Centro, Monterrey corresponden a 40,470 pesos y 2.7 millones de pesos, respectivamente.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.