jue. Mar 28th, 2024

Monterrey –  Los ejecutados de este miércoles fueron cinco y se confirmó además, que un hombre que murió el domingo tras una riña, fue escolta del gobernador Samuel García cuando era diputado local. 

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que se encontraron cuatro cuerpos torturados y maniatados en un camino a una zona de bodegas, en  el municipio de Santa Catarina, al poniente de la zona metropolitana.

En la calle de terracería Pamplona cercana a la carretera a Saltillo, se encontraron los cuatro cuerpos de hombres maniatados y con huellas de tortura.

En el lugar policías municipales, de la Fiscalía General de Justicia, el Ejército y Guardia Nacional llegaron al sector.

En otro asunto, un hombre de unos 40 años que llegó en una motocicleta para entrar a una tienda de conveniencia en la Avenida Cabezada y De Los Astros, en el Barrio del Parque, al norte de la Ciudad, fue ejecutado por personas que también viajaban en una moto.

El hombre quedó junto a su motocicleta con placas 21-CKP-9, del estado de Nuevo León, mientras los dos atacantes huyeron.

En otro informe de la Fiscalía General de Justicia se reveló que el hombre que murió el domingo, fue identificado como José Humberto Gámez García quien había sido escolta del gobernador Samuel García cuando era diputado local.

También había sido policía de Monterrey en 2002 y de acuerdo a la 

Fiscalía General de Justicia el domingo se había estrellado en un camión de transporte de personal, tras de que había sido herido en una riña en el municipio de García y buscaba ayuda. 

Después de ser policía laboraba para una compañía de seguridad, la cual fue contratada para la escolta de Samuel García.

En la madrugada del domingo en la Colonia Valle de Lincoln, fue herido con arma blanca tras que presuntamente hostigó a una mujer.

Del lunes al miércoles se han registrado 19 ejecuciones en la zona metropolitana de Monterrey. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *