vie. Mar 29th, 2024

Alcaldes conurbados y rurales priistas de Nuevo León, se reunieron con el gobernador del estado Samuel García Sepúlveda y el Secretario General de Gobierno, ante quienes expusieron la problemática que actualmente viven en esas regiones y solicitaron su apoyo para superar la crisis, además de mejorar las condiciones de vida de la población.

Encabezados por el presidente estatal del PRI, José Luis Garza Ochoa, asistieron los alcaldes de Allende, Eva Patricia Salazar Marroquín; Anahuac, Desiderio Urteaga Ortegón; Doctor Arroyo, Juan José Vargas Rosales; Doctor González, Mayra Abrego Montemayor, y un representante de la alcaldesa de Arramberri, María Francisca Arguello Quiñones.

También estuvieron presentes el alcalde de Galeana, Alejandro Javier Pedroza Flores; Hualahuises, José García Salce; Montemorelos, Miguel Ángel Salazar Rangel; Mina, Edgar Candelario Molina Elizondo e Iturbide, Cristina Yavidia Rodríguez González. 

Los ediles priistas reconocieron y agradecieron el apoyo, así como el buen trato que han recibido del actual gobierno estatal ya que en el sexenio pasado se olvidaron de estos municipios.

Destacaron que al igual que en el resto del estado, la sequía es un grave problema que afecta a los productores de estos municipios y plantearon la urgencia de encontrar una rápida solución para beneficio de las familias que viven de lo que cosechan y venden.

El dirigente estatal del PRI, José Luis Garza Ochoa, pidió al Secretario General de Gobierno, la rápida atención a los problemas de estos municipios.

“Tenemos la experiencia en gobernar y si se requiere, ahí estaremos apoyando para hacer que nuestro estado siga siendo, el Nuevo León próspero de siempre”, concluyó.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *