jue. May 26th, 2022

El Monterrey no levanta y este sábado registró su segunda derrota en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, luego de sucumbir en el Estadio BBVA 2-0 ante el Atlético de San Luis en la Jornada 7.

El equipo dirigido por Javier Aguirre tuvo la oportunidad de abrir los cartones al minuto 12, pero Rogelio Funes Mori no aprovechó haber quedado sólo en el área ante el guardameta Marcelo Barbero y envió el balón a un costado de la portería.

Al minuto 14, el colombiano Stefan Medina y el argentino Germán Berterame tuvieron un fuerte choque de cabezas, lo que derivó en que el zaguero de La Pandilla jugara con un vendaje el resto del encuentro.

Los visitantes se adelantaron al minuto 24 por conducto de Jhon Murillo, quien batió a Esteban Andrada con un remate de derecha en el área, tras una asistencia de Germán Berterame en un contragolpe.

Monterrey estuvo muy cerca de igualar la contienda al minuto 74 con un cabezazo de César Montes, pero Barovero se lució con una espectacular atajada.

El Atlético de San Luis sentenció el partido al minuto 82 con la anotación de Abel Hernández en un contraataque, para así sellar el segundo triunfo del certamen para los dirigidos por André Jardine.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.