vie. Mar 29th, 2024

-Suma su tercera victoria en la temporada 2022 de la 1ª. Fuerza del torneo nocturno de fútbol, venciendo 2 goles a uno  a la escuadra de Cachorros dentro del circuito sampetrino

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.-  Luego de coronarse como los campeones de la 2ª. fuerza  y ascender al máximo circuito de la Liga TeqBeat de fútbol 9  nocturno, la escuadra de los “felinos negros” del Gokay se colocó en forma momentánea,  en el primer sitio de la tabla de posiciones luego de vencer por marcador de 2-1 al equipo de Cachorros.

El encuentro celebrado la noche del pasado jueves 24 de febrero, sobre el sintético de Instituto Franco Valle del municipio de San Pedro Garza García, significó de gran importancia para los del Gokay ya que el resultado favorable los metía directamente a los primeros lugares de la tabla general donde se ubicaban en la cuarta posición con dos juegos  ganados y uno perdido.

Conscientes de ello y contando con el apoyo de dos  carrileros de primer nivel como Damián “Tornado” García y Robson Souza, así como la destacada participación de Carlos “Tapa” González,   además de la potencia ofensiva Luis “Didí” Lugo, los “felinos” iniciaron el partido arrinconando a su rival cerca de su portería debido a los constantes embates que no les permitían atacar.

Fue por conducto un remate de Héctor Martínez, luego de una veloz descolgada por la banda de derecha del “Tornado” García, que los del Gokay tomaron el mando del marcador con el 1-0,  ante unos Cachorros que en forma desesperada trataba de armar su ofensiva.

Pero la contundencia letal de “Didí Lugo, logró incrementar la  ventaja de 2-0 para los “felinos negros” en el mismo primer tiempo del partido.

Sin embargo un descuido defensivo, a pocos segundos para concluir la parte inicial permitió que Javier Hernández  descontara para los Cachorros, que se fueron al descanso con la esperanza de remontar en la parte complementaria cosa que no llegó a suceder ya que a pesar de que ambos equipos se sometieron a una “sorda batalla” el marcador ya no tuvo movimiento, lo que significó la tercera victoria  para el Gokay.

Luego de este resultado, los felinos negros se ubican en forma momentánea  en la primera posición en compañía de los Gavilanes ambos con un total de 10 puntos producto de 3 victorias por una derrota de cada equipo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *