mié. Abr 17th, 2024
https://twitter.com/i/status/1497683277393530880

El mexicano Carlos Vela inició la temporada de la MLS encendido, anotó un triplete para llevar a Los Angeles FC a un triunfo 3-0 ante Colorado Rapids, en la primera jornada de la liga de futbol estadounidense.

El ‘Bombardero’, de 32 años, comenzó su exhibición en el minuto 29 convirtiendo un penal señalado por una mano del ghanés Lalas Abubakar.

https://twitter.com/i/status/1497685289757659136

En el 35, el capitán de Los Angeles FC (LAFC) hizo su segunda diana al recibir un servicio a la espalda de la defensa y definir con la derecha frente a la salida del arquero mexicano-estadounidense William Yarbrough.

El exjugador del Arsenal y Real Sociedad completó el ‘hat trick’ en el 50 con una espectacular acción en la que encaró a su defensor en el pico del área derecha y soltó un zurdazo que se coló ajustado al palo contrario.

Fue el primer triplete del mexicano en la MLS desde el logrado en octubre de 2019, también ante Colorado.

Al término de esa campaña, en la que fue elegido MVP (Jugador Más Valioso) de la MLS, Vela inició un declive, afectado por varias lesiones. Tras un 2020 casi en blanco, el mexicano disputó 20 partidos el año pasado con 5 goles y 6 asistencias. Esta vez demostró que está de vuelta para dar grandes emociones.

Colorado, por su parte, dejó una muy pobre impresión en el estadio Banc of California de Los Ángeles después de caer eliminado el miércoles en los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf contra el Comunicaciones de Guatemala.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *