vie. Abr 19th, 2024

Por sus logros y desempeño para salvaguardar la seguridad de los habitantes, el Gobierno de Escobedo reconoció a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Durante el evento, que se realiza con el objetivo de fomentar el sentido de pertenencia a la corporación e incentivar al personal, se hizo el reconocimiento a 21 policías y 4 monitoristas. 

Entre los logros se encuentran las detenciones o el aseguramiento de armas, drogas o vehículos.

El Alcalde agradeció el compromiso y la entrega de los uniformados, lo cual se ve reflejado en el trabajo desarrollado día a día en la corporación. 

Añadió que este acto es solo un símbolo de agradecimiento a nombre de todos los ciudadanos. 

Al día de hoy, el Municipio cuenta con una fuerza de seguridad de 499 policías, el Edil informó que para el mes de julio se tiene proyectado que 30 nuevos elementos policiacos se sumen a las filas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 

Las Autoridades Municipales reiteraron el compromiso de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, por lo que continuarán con la capacitación y profesionalización de los uniformados.

Durante la ceremonia, estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Ciudadana de Escobedo, Hermelindo Lara Cruz; Jaime Arturo Zurricanday Cortaza, Secretario de Finanzas y Tesorería; la Regidora Rosalba González López, Presidenta de la Comisión de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *