jue. Mar 28th, 2024

*Llaman a la unidad y dejar de polarizar

El Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI) en la Cámara de Diputados condena la violencia ocurrida este sábado en el Estadio Corregidora de Querétaro. Los mexicanos pertenecemos a una nación que siempre ha mostrado el ánimo deportivo, pero nunca con un apasionamiento mal llevado. 

Los diputados federales priistas hacemos un llamado a la unidad y la tolerancia, así como a la investigación profunda para castigar a los responsables de este lamentable hecho. Exigimos a las autoridades dar atención inmediata a las familias  que hoy son víctimas de este lastimoso e inconcebible acto. 

Exhortamos a todos los mexicanos a permanecer en el ánimo de la unidad y la civilidad, no caer en actos de confrontación y polarización. La actividad deportiva es también sana competencia, esparcimiento y salud, hagamos lo necesario para que este carácter prevalezca.

La bancada tricolor estará presentando propuestas para prevenir y mantener la seguridad de nuestra ciudadanía en las actividades deportivas realizadas en espacios masivos, siempre pensando en el bienestar de las familias y de nuestro México.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *