dom. Jun 26th, 2022

-Derrota 2-0 al puntero IFM y toman el mando del 8° Torneo Nocturno de Fútbol 9 en la liga sanpetrina

Por: Raúl Guevara Ortiz.- Jugando al tú por tú contra el hasta entonces líder general del torneo, los “felinos negros” del Gokay se posicionaron de la cima del 8° Torneo Veteranos  TeqBeat  Soccer League 2022, al derrotar por marcador de la escuadra del IFM.

El encuentro celebrado la noche del lunes 7 de marzo sobre bel sintético del Colegio Franco Valle en el municipio de San Pedro Garza García enfrentó a los equipos ubicados en los lugares 1 y 2 del torneo de fútbol 9, por lo que el encuentro resultaba de gran importancia para ambas escuadras ya que estaba en juego el liderato de la tabla general.

Fueron los “felinos negros” los primeros en hacerse presente en el marcador a través de su delantero Carlos González quien los puso adelante 1-0 en el marcador en las acciones del primer tiempo el cual dominaban ampliamente en todos los sectores del campo.

La presión ejercida por los “felinos negros”, Lourenco Andrade y Luis “Didi” Lugo sobre el arco enemigo, ocasionó el nerviosismo de la zona  defensiva, propiciando  que una falta de entendimiento entre el portero del IFM culminará con una anotación en su propio arco por parte de Adrián Rodrigo Jaldon aumentando la ventaja de 2-0 para los del Gokay.

Con la pizarra de su lado, la escuadra amarilla, se dedicó a manejar el marcador hasta su finalización.

Luego de este resultado la escuadra del Gokay se ubica en la primera posición con un total de  7 juegos jugados,  6 ganados, 1 perdido, 15 goles a favor, 6 en contra y 18 puntos, mientras  que los del IFM ocupan el segundo escaño con  7 partidos, 5 ganados, 20 goles a favor y 11 en contra para sumar 16 unidades. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.