sáb. May 21st, 2022

La Selección Mexicana de Artes Marciales Mixtas venció 5-4 al equipo de Campeones Árabes para ubicarse en las semifinales de la Súper Copa de la disciplina, evento que forma parte del Brave International Combat Week y que se realiza en el Reino de Bahréin.

México dio la gran sorpresa al superar a los árabes y llevarse cinco triunfos de los nueve en disputa, de acuerdo con el formato de competencia el primer equipo que obtenga más victorias avanza a la siguiente ronda.

Los triunfos llegaron a través de Anthony Ramírez Amado, quien derrotó por decisión unánime, a Osama Raddad; Jorge Antonio López Pérez superó, por decisión dividida, a Fars Khalid; Andrea Gabriela Guzmán Salazar, ganó por nocaut técnico en el segundo round a Maha Houimel.

Violeta Mendoza Corral y Miguel Ángel Serna Castró, pasaron bye su primer combate, por lo que verán acción en la jaula en la semifinal, que será ante el equipo de Irlanda.

El presidente de la Federación de Artes Marciales Mixtas México (FAMM), Jesús Ubaldo Marroquín Rodríguez, compartió a la Conade, que la presentación de los guerreros resultó ser muy positiva y les brindó mayor confianza para enfrentar al siguiente rival.

“Están enfocados en su siguiente rival, esperan brindar otra gran actuación y avanzar a la gran final. Pasamos la primera ronda, le ganamos a los campeones de Arabia, son nueve peleas, nueve contra nueve, ganamos cinco combates y por estrategias, las otras cuatro ya no se pelearon”, dijo.

México llegó al certamen por invitación, luego de que las delegaciones de Rusia y Bielorrusia fueran suspendidas y que Ucrania, declinara debido al conflicto bélico que se vive en aquel país.   

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.