mié. May 18th, 2022

Por Salvador Hernández LANDEROS

¡Aguas!… por su gran idea de sobre cobros en el vital líquido, al titular de Agua y Drenaje, Juan Ignacio Barragán, los ciudadanos le cobrarán la factura.

El director de ese organismo metió en grave problema social a su jefe Samuel García, un bisoño aprendiz comparado con Alfonso Martínez Domínguez.

Si fuera el sexenio de AMD, por esa “ideota”, ya le hubiera dado una patada en el trasero y puesto de puntitas en la calle por su escasa sensibilidad.

Ponemos de referencia a Alfonso Martínez porque también sorteó una crisis por la falta de agua, pero la superó sin implantar esa medida de Barragán.

Además, su justificación está huérfana. “No estamos aumentando la tarifa, le estamos pidiendo a la población que ahorre agua, que baje su consumo”.  ¡Qué poca…!

Esa medida es dictatorial. Acaso piensa que está iluminado y la población de Nuevo León, tiene una “P” en la frente como para jugarle el dedo en la boca.

Los servicios del Agua y Drenaje son netamente sociales. El agua es un recurso natural para todo ser humano. Su potabilización y distribución es otra cosa.

Agua y Drenaje no es una empresa privada como las muchas que hay en NL. No la puede manejar a su antojo.  A ver, ¿a sus empleados les cobran el agua?

A ver si con los mismos pantalones que tuvo para esa “ideota”, se presenta en algún bloqueo donde los ciudadanos exijan que se elimine ese sobre cobro.

Y para ya no hacerla de tos, ya déjese de faramallas excavando donde no debe. Usted debe saber bien dónde están los verdaderos pozos de almacenamiento.

chavalolanderos@yahoo.com.mx 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.